Compartir
Publicidad
Publicidad

#SquadGoals! Las firmas de moda vuelven a mostrar más modelos (que ropa) en sus campañas

#SquadGoals! Las firmas de moda vuelven a mostrar más modelos (que ropa) en sus campañas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Campaña Spring/Summer 2016 de Givenchy

Todo comenzó cuando Dolce & Gabbana adoptó el concepto de la familia para sus desfiles y campañas, desde ahí, se declarado una guerra sin cuartel y en silencio para demostrar quién tiene más o a los mejores modelos del momento. Las campañas de primavera de este 2016 son una muestra de que mientras más caras conocidas haya, mucho mejor.

La pandilla de Riccardo Tisci (Givenchy)

Campanas De Moda Primavera Verano 2016 Trendencias Hombre 1

No son 4, no son 8. Son 22 modelos los que participan en la campaña de primavera de Givenchy fotografiada por Mert & Marcus con Miranda Kerr, Candice Swanepoel, Filip Hrivnak, Alessio Pozzi y algunos otros modelos que lucen los modelos monocromáticos de la firma con toques urbanos en un entorno industrial.

Los mannequins sartoriales de Ermenegildo Zegna

Campanas De Moda Primavera Verano 2016 Trendencias Hombre 4

Apostando por una mayor simpleza, Stefano Pilati, diseñador de la firma confió a Inez & Vinoodh las fotos de su campaña, con el actor Benn Northover como imagen principal, acompañado de Baastian Ninamber, Arthur Chrkszcz, Tim Dibble, Fabian Frunke, Daryl Jones y Karl Kolbitze, luciendo tanto looks en suaves tonos pastel como negros totales.

El amor de la familia (e Italia) de Dolce & Gabbana

Campanas De Moda Primavera Verano 2016 Trendencias Hombre 2

Representando una verdadera festividad siciliana, Domenico Dolce y Stefano Gabbana muestran en su campaña a Alessio Pozzi, Aurélien Muller, Stefano Berretti y demás modelos en lo que parece ser una fiesta improvisada después de un funeral ¿dónde quedó el color? Además, el concepto de mostrar una campaña con moda para 'todas las edades', ya está muy visto últimamente.

Los adonis de Versace

Campanas De Moda Primavera Verano 2016 Trendencias Hombre 3

El sex-appeal de una de las campañas más esperadas del verano se hace presente: Donatella Versace y su firma homónima capturan con el lente de Steven Klein a Lukasz Grabowski, Benjamin Benedek y Nathaniel Vissier en una campaña donde era de esperarse ver mucha piel (hiciera calor o no).

Independientemente de estos ejemplos, tenemos muchas campañas por delante que nos mostrarán a más que una cara conocida o un talento fresco del modelaje, mismas que no sabemos si reconocer como nuestras favoritas por el concepto de la campaña o por ver a nuestros modelos preferidos.

Imágenes | Models.com | Fashion Gone Rogue

En Trendencias Hombre | Los tenis blancos presagian la llegada de la primavera, ¿ya tienes los tuyos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos