Publicidad

Spring será nuestra mejor aplicación para comprar

Spring será nuestra mejor aplicación para comprar
Sin comentarios

Comprar por internet es una opción muy buena para poder encontrar lo que queramos, pero en algunos casos, la experiencia se vuelve un poco incomoda, sobre todo para los que usan redes sociales y deben entrar a un sitio, registrarse, buscar el producto y otros procesos que pueden hacer que cancelemos todo.

Las aplicaciones de Instagram y Facebook son ideales para ver alguna prenda que nos llame la atención y para que no se arruine la experiencia con tantos procesos ya existe una opción muy atractiva.

David Tisch, cofundador de Spring, logró crear una aplicación con su equipo donde la experiencia de compra es tan sencilla que podremos navegar tranquilamente. La app funciona de manera muy sencilla donde podemos tener acceso a los productos de las diferentes empresas y con solo deslizar el dedo podríamos ordenar el producto que queremos, sin muchos problemas.

Con Spring podremos comprar de una manera tan fácil, como usar Instagram

Además como toda aplicación podemos recibir notificaciones respecto a nuestras compras para saber si algún producto ya se encuentra en inventario o que la misma tienda nos contacte para hacer alguna aclaración.

El servicio funciona a la perfección en Estados Unidos y se espera que se adapte a otras regiones.

En Trendencias Hombre México | Apple compra Beats, la pregunta es ¿por qué?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios