Compartir
Publicidad

Spot el nuevo robot de Boston Dynamics

Spot el nuevo robot de Boston Dynamics
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si creías que las películas de ciencias ficción no eran más que eso, películas, quizás puedas reconsiderarlo. La firma Boston Dynamics, subsidiaria nada menos que de Google Inc., presentó hace poco su nuevo robot llamado Spot que te dejará impresionado.

Spot se mueve como un perro o como un animal de cuatro patas con una perfecta estabilidad y con la habilidad de evitar obstáculos, subir escaleras, saltar y muchas otras maniobras que te dejarán con el "ojo cuadrado".

Con este robot la Boston Dynamics da un paso bastante importante en el perfeccionamiento de esta nueva era de robots que probablemente en unos años veremos en nuestro entorno.

Conoce a Spot en el video a continuación:

Cabe recordar que, en paralelo a estas maravillas técnicas, se está avanzando también a grandes pasos en el ámbito de la "Inteligencia Artificial" que dejó de ser parte del folclor de la ciencia ficción para ser parte de muchos proyectos científicos muy serios que serán parte de nuestra realidad en un futuro muy cercano.

Más allá del asombro de los avances tecnológico existe también la inquietud de algunos de lo que pasaría con estos robots ya cargados con inteligencia artificial en su relación la raza humana. Muchas preguntas que sin duda no dejan insensible.

Trendencias Hombre México| Mochila Aeronaut

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos