Compartir
Publicidad

'Sparked': Un corto del Cirque du Soleil utilizando drones para transmitirnos grandes momentos

'Sparked': Un corto del Cirque du Soleil utilizando drones para transmitirnos grandes momentos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los drones se han convertido en uno de los juguetes más llamativos que pueden existir para los adultos, sin omitir que han servido para otro tipo de aplicaciones, desde entregar paquetes, hasta poder ofrecer una grabación en video aérea que antes era imposible de imaginar.

Regresando al punto del juguete, un adulto siempre imaginó con tener algo que pudiera volar y poderlo manipular en el aire, como un pequeño helicóptero, pero hace algunas décadas esa tecnología no se encontraba muy bien pulida y sobre todo, no era del alcance de la mayoría.

Ahora tenemos un ejemplo muy bueno de cómo transmitir de cierta manera ese sentimiento infantil que todos tenemos, la gente del Cirque du Soleil colaboró con la Escuela Politécnica Federal de Zurich para realizar un corto que lleva el nombre de “Sparked”.

En el podremos ver a un adulto trabajando en su taller, reparando lámparas, cuando algo sale mal y por arte de magia algunos elementos del taller empiezan a realizar actos especiales, volviendo el corto algo encantador en todo momento.

Los invitamos a disfrutar el corto y cuando terminen poder ver el detrás de cámaras, donde se demuestra que no se usó en ningún momento algún efecto especial y todo fue realizado por el equipo técnico, el actor y los drones.

En Trendencias Hombre México | Un corto que reflejará la actitud de más de uno al mentir en una red social

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos