Compartir
Publicidad
Publicidad

Space Glass de Ballantine´s el primer vaso para beber whisky en el espacio.

Space Glass de Ballantine´s el primer vaso para beber whisky en el espacio.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca de whisky Ballantine’s diseñó un vaso para asegurarse de que en el futuro, el whisky viaje con nosotros al espacio. Se trata del #SpaceGlass, un prototipo diseñado y probado en micro gravedad en la ZARM Drop Tower, en Bremen Alemania, el cual permite beber whisky y mantenerlo en condiciones óptimas en el espacio.

Unnamed 1

El #SpaceGlass es un vaso de vidrio con una base convexa integrada de una espiral y una placa de oro, las cuales crean tensión superficial para que el whisky permanezca en el fondo del vaso. Conectado a este embalse hay una hélice y un pequeño canal que corre por el lado del vaso para llevar el líquido hasta la boquilla hecha de oro rosa, donde espera el viajero del espacio a beber el líquido.

“Este vaso no únicamente es innovador –resolviendo preguntas científicas fundamentales de cómo el líquido se mueve en gravedad cero- sino que también está maravillosamente diseñado para seguir al pie de la letra el ritual del whisky y su forma de beberlo." Aseguró Peter Moore, Director Global de marca de Ballantine’s. Así que si tienes planeada una visita al espacio este vaso hight techo es definitivamente un imprescindible en tu kit de viaje.

En Trendencias Hombre México| Luce con estilo en tus momentos más íntimos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos