Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Pictures planea una película de Robotech con actores reales

Sony Pictures planea una película de Robotech con actores reales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Robotech es una de esas series animadas que marcaron a muchas personas en la década de los ochentas, pero lamentablemente desapareció y las últimas generaciones nunca supieron de ella.

Al parecer en Sony Pictures les trajo grandes recuerdos la serie y decidieron adquirir los derechos para trabajar en varias películas, lo interesante es que será con actores reales y podrían aprovechar la franquicia para lanzar más productos para todos los públicos.

Hasta el momento se ha confirmado que la producción estará a cargo de Gianni Nunnari y Mark Canton, reconocidos por 300 y el guión será de Michael Gordon, donde uno de sus últimos trabajos fue G.I. Joe: Rise of the Cobra, por lo que podremos interpretar el estilo de la serie, apuntándola para competir con los éxitos del verano.

Actualmente películas como Transformers o Titanes del pacifico pusieron en el panorama de nuevo a los mechas, como detalle curioso, la serie animada solamente tuvo 85 episodios, pero similar a Don Gato, es de las más recordadas en su momento.

Esperemos más noticias de la producción en los próximos meses.

Vía | Super Hero Hype

En Trendencias Hombre México | Nintendo podría llevar sus populares personajes a los smartphones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos