Publicidad

Sony Pictures planea una película de Robotech con actores reales

Sony Pictures planea una película de Robotech con actores reales
Sin comentarios

Robotech es una de esas series animadas que marcaron a muchas personas en la década de los ochentas, pero lamentablemente desapareció y las últimas generaciones nunca supieron de ella.

Al parecer en Sony Pictures les trajo grandes recuerdos la serie y decidieron adquirir los derechos para trabajar en varias películas, lo interesante es que será con actores reales y podrían aprovechar la franquicia para lanzar más productos para todos los públicos.

Hasta el momento se ha confirmado que la producción estará a cargo de Gianni Nunnari y Mark Canton, reconocidos por 300 y el guión será de Michael Gordon, donde uno de sus últimos trabajos fue G.I. Joe: Rise of the Cobra, por lo que podremos interpretar el estilo de la serie, apuntándola para competir con los éxitos del verano.

Actualmente películas como Transformers o Titanes del pacifico pusieron en el panorama de nuevo a los mechas, como detalle curioso, la serie animada solamente tuvo 85 episodios, pero similar a Don Gato, es de las más recordadas en su momento.

Esperemos más noticias de la producción en los próximos meses.

Vía | Super Hero Hype

En Trendencias Hombre México | Nintendo podría llevar sus populares personajes a los smartphones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios