Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony cree que así podríamos ejercitarnos con unas gafas inteligentes

Sony cree que así podríamos ejercitarnos con unas gafas inteligentes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo Google presentó sus lentes que en un inicio parecían una apuesta totalmente innovadora y muy practica, lamentablemente con el paso de los meses el proyecto se fue haciendo menos viable, mientras la competencia se enfocaba a otro tipo de cosas, por lo que la idea original será muy complicada de ver como un producto oficial.

Pero al parecer a Sony no se le ha hecho mala idea y presentaron el SmartEyeglass Attach, un complemento que no es muy vistoso pero que se puede adaptar a la mayoría de gafas.

La idea es similar, una pantalla Oled que nos presentará diferentes estadísticas ante nuestros ojos que se conectarán de manera directa con nuestro teléfono y en el experimento de la compañía, lo veremos aplicado a una tarde de ejercicio, como poder salir a correr y tener nuestra velocidad y distancia, además de un mapa o en el caso de una partida de tenis, saber la fuerza de nuestro impacto y con que parte de la raqueta hemos dado la mayor parte de los golpes.

Por el momento siguen siendo prototipos pero cada vez vemos mejores propuestas y en este caso enfocada al deporte la hace más atractiva.

En Trendencias Hombre México | El Sony Walkman NW-ZX2 promete el mejor sonido en un dispositivo pequeño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos