Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Son los cinturones el accesorio clave del verano? Los bloggers confirman que sí

¿Son los cinturones el accesorio clave del verano? Los bloggers confirman que sí
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué sería de un gran look sin los accesorios correctos? La respuesta está en los looks que vemos por la calle en todo el mundo: sin accesorios, un outfit no está completo y no luciría igual, pero, ¿qué pasa cuando un detalle como el del cinturón se convierte en clave de un outfit? Eso cambia mucho, y más cuando se lleva por encima de todo (literalmente), como es que lo han adoptado los blogueros bajo estos días soleados.

Por tradición, los cinturones fueron un símbolo de masculinidad al ser creados para sostener los pantalones de los hombres, pero como los tiempos cambian, las mujeres se los han apropiado con mucho estilo convirtiéndolos en un factor importante de su vestimenta para enfatizar su silueta, un truco que ahora podemos adoptar también gracias a estos looks sacados del street-style.

Cinturones Hombre Accesorios Tendencia Primavera Verano 2

Desde el look viajero con camisa a cuadros y sombrero a juego, hasta el más minimalista outfit a blanco y negro, el cinturón destaca por encima de la ropa como complemento a juego o en contraste, pero siendo siempre referencia de los detalles a los que cualquier hombre prestaría atención en su vestimenta.

Si los bloggers lo mandan ¿por qué no rendirse ante llevarlos?

Imágenes | Lookbook (1, 2)

En Trendencias Hombre | Siete cantantes que inspirarán tu nuevo corte de cabello con las portadas de sus discos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos