Publicidad

Solar Paper, una nueva manera de cargar tus dispositivos

Solar Paper, una nueva manera de cargar tus dispositivos
Sin comentarios

Publicidad

Los cargadores solares para dispositivos móviles se están poniendo de moda y cada días son más las compañías que presentan interesantes modelos de los mismos. Hoy te comparto el cargador Solar Paper que se caracteriza por su tamaño y espeso similares a los de un smartphone.

El cargador Solar Paper es el nuevo proyecto de la compañía de Chicago Yolk que busca financiamiento a través de Kickstarter para su comercialización. Según el fabricante este cargador te permite recargar un smartphone en a penas dos horas y media.

Solar Paper 2

Por su tamaño ultra ligero es muy cómodo para llevarlo a todas partes ya sea en un ambiente urbano como en alguna excursión por el campo. Además puedes configurar cuantos de sus 3 paneles de sol necesitas usar. De esta manera puedes cargar de 5w hasta 10w de carga. Esta particularidad lo hacer realmente muy versátil.

Solar Paper 3

El cargador Solar Paper se conecta mediante un cable USB por lo que es compatible con cualquier dispositivo Apple o Android así como cámaras GoPro, bocinas entre otros.

Trendencias Hombre México | Ginkgo, el cargador solar para escritorio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir