Publicidad

Soft-pop: los colores de la primavera en tono pastel gracias a C&A

Soft-pop: los colores de la primavera en tono pastel gracias a C&A
Sin comentarios

Los tonos neón ya son cosa del pasado. Si quieres lucir este verano algo de color en tus looks off-duty o en la playa tienes que apostar por la tendencia del soft-pop: llamativos tonos que no queman la retina pero que suman un aire festivo y veraniego a cualquier look que luzcamos esta temporada gracias a la nueva colección de C&A.

Soft Pop Primavera Verano Trendencia C A Trendencias Hombre 2

En verano las rayas se actualizan: ahora son más delgadas que antes y en unos tonos más llamativos. Detalles como un bolsillo en contraste y botones metálicos le suman cierto toque infantil a una prenda básica para la temporada, con el detalle también de mangas dobladas ligeramente hacia afuera para mostrar tus bíceps en la playa.

Soft Pop Primavera Verano Trendencia C A Trendencias Hombre 3

Las puestas de sol en verano son mágicas: el reflejo sobre el mar es una postal con la que podemos combinar un ítem formal como lo es una camiseta polo en color tangerina: más ácido que un naranja normal y más claro que el más profundo de los rojos funciona para paseos por las tardes y fiestas en la noche a la orilla de la playa.

Es hora de perderle el miedo a los tonos llamativos. Gracias a esta propuesta de C&A podemos llevar camisetas en color con denim, bermudas, bañadores y nuestros jeans preferidos.

Imágenes | C&A

En Trendencias Hombre | Conoce los beneficios de andar descalzo en casa y súmate a la tendencia del earthing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios