Compartir
Publicidad

Snorkel en los ríos submarinos en Xcaret, Riviera Maya

Snorkel en los ríos submarinos en Xcaret, Riviera Maya
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si vas a salir de vacaciones de verano próximamente y habías planeado quedarte en México, la Riviera Maya es una de las mejores opciones que puedas tener ya que ofrece en una misma zona espectaculares playas, sitios arqueológicos, diversión a lo grande y servicios de alta calidad.

El parque de Xcaret ubicado a unos kilómetros de Playa del Carmen ofrece una amplia variedad de actividades acuáticas entre las cuales el snorkel por los ríos submarinos me parece ser una de las más atractivas.

xcaret-1.jpg

A lo largo de un recorrido de varios kilómetro de longitud podrás nadar con snorkel en algunos de los tres ríos subterráneos que pasan por Parque Xcaret y que son parte del sistema de canales de agua fresca que cruza la Península de Yucatán y desembocan en el mar.

xcaret-2.jpg

Para poder realizar esta magnífica experiencia basta tener tu pase de entrada general al Parque Xcaret que tiene un costo por persona de unos $1,300 pesos aproximadamente que incluye todo el equipo de snorkel.

xcaret-3.jpg

Xcaret se encuentra ubicado en la carretera Chetumal-Puerto Juárez cerca de Playa del Carmen, destino al cual debes llegar preferentemente por avión desde la Ciudad de México.

Trendencias Hombre México| TILT, la nueva atracción vertiginosa de Chicago

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos