Compartir
Publicidad

Snap Flying Camera, el dron que piensa en tu seguridad

Snap Flying Camera, el dron que piensa en tu seguridad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya me ha tocado ver en internet algunos videos en los que muchas personas han sufrido demasiados accidentes al operar sus drones, sobre todo porque las aspas siempre están expuestas para el usuario y, desgraciadamente esto ha traído consecuencias graves.

Estuve leyendo acerca del Snap Flying Camera de Sony. Se trata de una nueva adición al mundo de los drones. Al observarlo físicamente podemos ver que efectivamente, tiene una especie de ruedas protectoras alrededor de las aspas, lo cual hace que tu seguridad quede cubierta al 100%.

Snap Flying Camera 4

Además de que esto lo hace bastante interesante para su adquisición, Sony nos proporciona en la cámara de este dron con un sensor Exmor de 4K, 1080p de definición y 120fps. El dron tiene un buen tamaño, por lo que lo podrás transportar muy bien en tu mochila diaria.

Snap Flying Camera 2

El tiempo de vuelo es de 20 minutos, tiempo en el que puede alcanzar los 50km por hora. La Snap Flying Camera está hecha de un** set de tres piezas** que fácilmente se puede armar sin problema alguno con el poder de conectores magnéticos.

Snap Cl01 6 E1437691624543

Trendencias Hombre México | Tenis Vibram Furoshiki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos