Compartir
Publicidad
Publicidad

Skype se une a las aplicaciones para mandar videos con nuestros amigos

Skype se une a las aplicaciones para mandar videos con nuestros amigos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La manera de mantenernos comunicados en la actualidad es enorme y para los que cuentan con un dispositivo inteligente existen una cantidad muy grande de alternativas para poder transmitir diferentes mensajes y en este caso les hablaremos de una de video.

Skype es uno de los referentes en cuanto a llamadas o video llamadas por intenet y hace algunos años apareció Qik que fue adquirida por la empresa de Microsoft para retirarla y ahora vuelve a aparecer pero de la mano de Skype.

La aplicación es capaz de poder capturar video de hasta 42 segundos en una proporción 4:3 y aparecerán un par de semanas en un servidor para borrarse de manera automática, es importante dejar en claro que solo se puede mandar video, nada de texto ni imágenes, una de sus grandes ventajas es que la aplicación utilizará los contactos que se guardan en el teléfono para crear una pequeña agenda, sin necesidad de darse de alta en una cuenta de Skype o Microsoft.

La información de nuestros contactos no se encuentra en riesgo y no existe posibilidad de que alguien pueda tener acceso a los videos directos.

Descarga | Windows Phone | Android | iTunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos