Compartir
Publicidad
Publicidad

Skynfeel Apparel: ropa deportiva a partir del mismo material que los preservativos

Skynfeel Apparel: ropa deportiva a partir del mismo material que los preservativos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la delgada línea donde se une la tecnología con la moda, sabemos que cosas increíbles pueden pasar, sin embargo algunas creaciones y colaboraciones sobrepasan el límite de nuestra imaginación, como lo que ha hecho SKYN, fabricante de preservativos, que se lanza al diseño de una línea de ropa con el mismo material con el que crean condones de primera calidad.

Suena descabellado, pero el concepto y la creación de su primer uniforme deportivo de alto rendimiento ha tenido varias pruebas ya con éxito asegurado: buscando minimizar la limitación del cuerpo y otorgar ventilación adicional, SKYNFEEL Apparel ha creado un traje de una sola pieza para los atletas de salto de longitud.

De la mano de la diseñadora holandesa Pauline Van Dongen, este uniforme deja ver elementos futuristas que complementan la visión de que la moda está en constante renovación y proceso de cambios, "hay que atreverse a innovar, imaginar e inspirar", comenta la misma Pauline.

Con detalles de rejillas en cortes láser y diseño aerodinámico, este nuevo traje deportivo ha sido probado en un atleta que practica salto de longitud, una disciplina que conjuga el movimiento de las piernas y demás partes del cuerpo para probar la resistencia del material ante la fricción y el impacto.

Esta incursión de SKYN en la creación de ropa deportiva deja de manifiesto que el futuro de la moda está en la base de la experimentación en las materias primas, ya que nunca habíamos pensado que el mismo material para un preservativo y un traje deportivo tendrían una finalidad completamente diferente.

Imágenes | SKYN

En Trendencias Hombre | ¡Alerta! Los zapatos derby desplazan a las chelsea boots como el calzado del otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos