Compartir
Publicidad
Publicidad

Skate Home, muebles para los amantes de las patinetas

Skate Home, muebles para los amantes de las patinetas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes una gran pasión por las patinetas y todo lo que se le asemeje, este sitio te gustará mucho ya que todos los muebles que tienen en concreto y adornos para la casa, tienen que ver con este tema.

Este sito surge del matrimonio del skater Manuel Lloréns y María Tamarit, decoradora. En algún punto de su vida, deciden decorar la habtación de sus hijos y combinan la magia del gusto de Manuel por las patinetas y las ideas de decoración de María. Los resultados fueron espectaculares y es así como surgió Skate Home.

1

Como lo informan en su sitio, los muebles de skate-home estan fabricados a mano por expertos artesanos que elaboran cada producto de principio a fin, utilizando los métodos tradicionales para conseguir un producto duradero y resistente. En resumen todo es un verdadero trabajo artesanal de gran calidad y mucho ingenio.

3

La verdad es que vale muchísimo darse una vuelta por este sitio y descrubrir todo lo que proponen si eres un amante de las patinetas. Las cosas que encontrarás están impresionantes y de muy buen gusto. Puedes ir al siguiente enlace y verlo por tu mismo

5

Trendencias Hombre México | Tenis Vibram Furoshiki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos