Compartir
Publicidad

Sin rastro de cansancio: combate las ojeras correctamente

Sin rastro de cansancio: combate las ojeras correctamente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sea por falta de sueño, estrés o exceso de fiesta, los factores antes mencionados máss allá de pasarnos factura con un alto precio en la eficiencia en el trabajo o en la escuela, los estragos se reflejan en nuestra mirada, y aquí tenemos los consejos y productos para que nadie note que has pasado una mala (o muy buena) noche delatado por tus ojeras.

El porqué de las sombras traicioneras

Desde problemas de salud, hasta la fastidiosa resaca y factores hereditarios, las ojeras se forman por la delgadez de la piel en el área de los párpados, haciendo que la hinchazón de los vasos sanguíneos sea más evidente por factores como el no dormir bien, la sobrecarga de trabajo, el consumo de alcohol y tabaco.

Para las primeras señales

Combatir ojeras hombre

Es de sobra conocido que el frio es uno de los mejores aliados, utiliza compresas de hielos dentro de una toalla para aplicar sobre los ojos por 10 minutos. Otro de los remedios naturales es aplicar la bolsa de té verde sobre los parpados, para aportar antioxidantes que ayudan a la piel. También ayuda el hacer ejercicio para oxigenar la sangre, por lo que la actividad física es un gran punto a favor en esta batalla.

Para ojeras más pronunciadas

Si al verte al espejo piensas que estás viendo a un oso panda, deberías considerar (seriamente) el uso de estos productos, que si bien no garantizan resultados instantáneos, ayudarán si llevas un estilo de vida saludable:

Anti-Age Eye Cream de Clinique

Clinique For Men Anti-Age Eye Cream

Ésta crema de Clinique ($574 Apróx.) de rápida absorción es apta para todo tipo de pieles, además, cual producto milagro, también desvanece líneas de expresión en el contorno de los ojos a la par que desinflama los párpados.

High Recharge Eye shot de Biotherm Homme

HIGH RECHARGE EYE SHOT Biotherm Homme

Gracias a la nicotina, siricoside y manganeso, el gel masajeador antifatiga de Biotherm Homme ($402 Apróx.) lucha contra signos de cansancio en las bolsas de los ojos, hidratando la piel y dejando una sensación de frescura.

Line-Control Eye Balm de Clarins Men

ClarinsMen Line-Control Eye Balm

El bálsamo anti-envejecimiento de Clarins Men ($468 Apróx.) es el tratamiento perfecto para hombres con actividades las 24 horas del día: su consisencia no grasosa y acabado mate hacen de este producto una de las principales opciones para tratar la evidencia de una noche ajetreada, ya sea por la fiesta de fin de semana o el trabajo arduo en la oficina.

Imágenes | studentskivodic | beneficiosdelte.es | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Apuntate a un cambio de look adoptando el cabello engominado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos