Compartir
Publicidad
Publicidad

Sin pasar por el gym, estas rutinas te ayudarán a trabajar los brazos y piernas desde casa

Sin pasar por el gym, estas rutinas te ayudarán a trabajar los brazos y piernas desde casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La falta de tiempo, de recursos o de motivación pueden ser factores por las que aplacemos o cancelemos el inicio de un estilo saludable en nuestra vida al inscribirnos en un gimnasio para recibir asesoría y cumplir nuestros objetivos. Sin embargo no necesitas equipo especializado o la supervisión de un especialista para realizar las siguientes rutinas desde la comodidad de tu casa y así trabajar de forma íntegra tus brazos y piernas.

Bench Step-Ups: un trabajo completo para tus piernas

Esta es una gran manera de trabajar tus piernas a tu propio ritmo y una forma efectiva de quemar calorías: comienza colocándote frente a una superficie sólida y elevada (una silla o la banca de un parque) con los brazos a los lados del cuerpo de forma natural. Pisa con el pie derecho con firmeza y después alza la pierna izquierda hasta quedar a la misma altura, realiza este ejercicio por un minuto con cada pierna. Si lo dominas a la perfección puedes agregarle una variante como sumar peso cargando unas mancuernas en cada mano o elevando la rodilla antes de tocar el piso, así trabajarás también parte del abdomen bajo.

Bench Tricep Dips: una rutina para tus brazos

Este es quizá el ejercicio más popular para ganar volumen y fuerza en el brazo, y es que con nuestro mismo peso trabajaremos los bíceps sin necesidad de equipo alguno: apoyándonos de espaldas con los brazos sobre una silla o un banco, extenderemos completamente las piernas y bajaremos lo más posible. Al realizar esta rutina con tantas repeticiones como te sea posible en un minuto sentirás como el músculo trabaja mejor que con cualquier otro ejercicio con mancuernas. Si quieres pasar al siguiente nivel, puedes agregar peso (como los discos de alguna pesa) en tus piernas, o elevarlas para trabajar a más profundidad.

Decline Bench Press-up: una variante de las clásicas Push-ups

Si cuando te preguntan sobre un ejercicio para trabajar los brazos, lo primero que piensas es en tirarte al suelo y realizar push-ups o lagartijas, tenemos que decirte que hay algo mejor que eso: ahora este ejercicio ha evolucionado y con ayuda de una superficie alta podrás sacarle el máximo provecho. Con la espalda recta y los pies elevados carga tu peso en tus brazos abiertos un poco más que el ángulo de tus hombros, ahora baja lentamente hasta que tu nariz casi toque el suelo y regresa a tu punto más alto, en este caso la intensidad varía en la altura en la que estén tus pies, ya que el peso que cargarán tus brazos será mayor.

Termina con las excusas para comenzar a ejercitarte: el verano ha llegado y el sol se ha dejado ver en estos días, así que ponte tus tenis y aprópiate de la primera banca que veas en el parque más cercano de tu casa para convertirlo en tu aliado para conseguir brazos y piernas de acero.

Imágenes | Pixabay

En Trendencias Hombre | ¿Esperando el otoño? Aquí los accesorios que complementarán tu look para la temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos