Compartir
Publicidad
Publicidad

Sin calcetines y en gama de azules así es la propuesta sartorial de la temporada

Sin calcetines y en gama de azules así es la propuesta sartorial de la temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Utilizar traje hoy en día regularmente se concibe como una opción para ejecutivos o personajes pintorescos fanáticos de las prendas a la medida y el estatus que proyectan, al estilo Barney Stinson, pese a que era el atuendo de rigor para todo el género masculino adulto hasta la década de los sesenta, cayendo en desuso los últimos años esta temporada el traje se reinventa en versión hipster y se adapta en código casual al hombre contemporáneo.

Baptiste Radufe Mango Man Suit Guide 007

El impacto de utilizar un traje en tu día a día, una tendencia que se contrapone al sporty chic predominante, es innegable y firmas como Mango Man y Simons apuestan por conjuntos de chaqueta y pantalón en azul y sin calcetines al estilo beatnik.

John Halls Simons Spring Summer 2016 Lookbook 010

Vestido para impresionar aparecen los modelos, Baptiste Radufe para Mango Man y John Halls para Simons, en las imágenes. Diferentes cromatismos de azul son la apuesta de la firma española y de la tienda canadiense para sus colecciones de trajes. La versión de 3 piezas, favorito indiscutible, o con americana son empatados con zapatos utilizados sin calcetines para un look a medio camino entre gigoló italiano y julio Iglesias en su época de gloria.

En Trendencias Hombre|Primark: una marca de fast fashion que debes incluir en tu radar de moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio