
A veces para vestir bien no necesitas esforzarte demasiado, ese es no de los principios con los que el diseñador Adolfo Domínguez presenta su campaña de invierno donde el protagonista absoluta es la ropa y nada más.
Los cuellos altos y las texturas son una referencia en esta colección, para Adolfo los materiales al natural son exaltados con una gran gama de colores gélidos que se mimetizan con el clima: grises ahumados, azules profundos y denim con aspecto ligeramente desgastado se dejan ver en prendas de punto de cortes fit para darle a la silueta masculina el estilismo que se merece.
Para internarnos en la tendencia de los colores crudos, nada mejor que probar con los cafés claros y los blancos, ambas tonalidades darán un balance minimalista a un look perfecto para cualquier ocasión. Ya sea una chaqueta tipo aviador o suéter de cuello alto, esta combinación será como un comodín perfecto para cada día de otoño.
Y para complementar el look deportivo obligado, nada mejor que un abrigo en lana con capucha, que si bien va perfecto con un look formal para la oficina, se puede llevar sin problemas con jeans y tus botas favoritas, cuidando de balancear el outfit dentro del mismo color para un efecto cromático impecable gracias a las creaciones de uno de los diseñadores que aún apuesta por hacer del cuerpo y la figura del hombre el entero protagonista, sin importar lo que lleves encima.
Imágenes | Adolfo Domínguez
En Trendencias Hombre | Zara nos invita a llevar el normcore a otro nivel con prendas oversize