Compartir
Publicidad

Silvertech crea ropa interior con plata que evita el mal olor y las bacterias

Silvertech crea ropa interior con plata que evita el mal olor y las bacterias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando suponíamos que la tecnología aplicada a la moda se limitaba a la mera impresión en 3D de algunos accesorios, ahora nos sorprende saber que Silvertechm, una marca danesa elabora ropa interior con plata pura para evitar el mal olor y la formación y acumulación de bacterias, todo un hito en el uso de este precioso metal para la ropa del día a día.

Con la promesa de mantener a raya el mal olor provocado por la sudoración de las actividades del día Silvertech ha incorporado partículas de plata a calcetines, camisetas y bóxers para mantenernos frescos y seguros sea cual sea nuestro rol durante el transcurso del día.

Silvertech Ropa Interior Plata Bacterias Trendencias Hombre

Trabajando con materiales orgánicos y amigables con el medio ambiente al cien por ciento, Silvertech aplica la tecnología que era exclusiva para los trajes espaciales y los uniformes militares a esenciales del hombre: ropa interior que garantiza comodidad gracias a la añadidura de elastano y el uso de la plata pura al 99.9%, lo que mantiene a raya el crecimiento microbiano y mata a las bacterias manteniendo de forma uniforme la temperatura corporal.

A cinco días para el cierre de su financiación en línea, la campaña en Kickstarter ha triplicado su meta de recaudación, logrando llegar a los casi cien mil dólares para que el proyecto se convierta en realidad.

Si quieres apoyar a este proyecto, puedes adquirir por 89 coronas (o lo que es lo mismo, unos 246 pesos) unos calcetines que te garantizan no volver a sudar, dándole a la plata un uso más funcional que el de la joyería.

Imágenes | Kickstater

En Trendencias Hombre | ¿Te vas a la playa? Dale un vistazo a los prints en tendencia para elegir el bañador perfecto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos