Compartir
Publicidad

Sillones Gladis de Aqua Creations

Sillones Gladis de Aqua Creations
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ser un hombre con estilo no es solamente cuestión de poseer la ropa, los accesorios o los gadgets adecuados y a la moda. El estilo y la decoración de tu casa también dicen mucho de quien eres y como te ubicas en tu entorno.

Siempre creo que es mejor tener pocos muebles pero que sean de buena calidad y buen gusto a tener tu casa atiborrada de mil cosas desalineadas y que no sirven de nada.

sillones-gladis-2.jpg

Navegando en busca de sillones diferentes y originales me encontré con estas increíbles propuestas del taller creativo Aqua Creations que además se encuentran a la venta en México y que son verdaderas obras de arte para tu casa.

sillones-gladis-3.jpg

La línea Gladis cuenta con sillones individuales, love seats y sofás elaborados en tela, relleno de poliuretano y con un diseño impresionante que recuerda elementos naturales que podríamos encontrar en los perfiles de una montaña.

sillones-gladis-4.jpg

Los modelos viene en diferentes colores y texturas y en la Ciudad de México los puedes encontrar en las tiendas Brava Interiors en el CAD de Polanco y en la zona de Monterrey en la tienda D'un Monde à l´Autre en San Pedro Garza García.

Trendencias Hombre México| Snorkel en los ríos subterraneos de Xaret, Riviera Maya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos