Compartir
Publicidad

¡Sigue en Instagram a los 5 mejores modelos de la 080 Barcelona!

¡Sigue en Instagram a los 5 mejores modelos de la 080 Barcelona!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La 080 Barcelona está dando mucho de sí por lo buenas que han sido sus colecciones. Tras haber repasado las propuestas de Desigual, Custo Barcelona y Miquel Suay para el otoño-invierno 2015/2016, nos colamos entre bambalinas para ver un poco la vida de algunos de los modelos que han desfilado sobre la pasarela catalana. ¡Gracias, Instagram!

Oriol Elcacho

Sin Título

Uno de los veteranos es Oriol Elcacho. Con sus 35 años sigue haciendo suspirar a medio mundo gracias a su incuestionable estilo. En su cuenta de Instagram podéis haceros una buena idea de su día a día en la 080 Barcelona y en las pasarelas de medio mundo.

Clement Chabernaud

Sin Título3

Otro clásico es Chabernaud, que pisa fuerte en España con sus misteriosas facciones. Es otro ejemplo a seguir en cuanto a su estilo sencillo y masculino. En su cuenta de Instagram podéis estar al tanto de su rutina y sus nuevos trabajos.

O'Shea Robertson

Sin Título4

Uno de los más jóvenes es O'Shea Robertson, que representa el espíritu cool de la 080 Barcelona. No es el más activo en su cuenta de Instagram, pero podemos hacernos una idea de su estilo entre pitillos vaqueros, jerséis de punto y camisetas estampadas.

Andrés Velencoso

Sin Título5

Uno que sí hace mucho uso de su cuenta de Instagram es Andrés Velencoso, un modelo más que presente en cualquier sarao que se organice en España. Es celebridad y modelo a partes iguales y nos encanta su relajado estilo diario y su elegancia en las fiestas más exclusivas del mundo de la moda.

Antonio Navas

Sin Título6

Terminamos con Antonio Navas, otro joven que ha pisado fuerte en esta edición de la 080 Barcelona. No dudéis en seguir su cuenta de Instagram si queréis ver a un joven con estilo masculino y sencillo.

En Trendencias Hombre | 5 modelos masculinos a los que seguirles la pista en Instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos