Siete regalos para el Día del Padre llenos de estilo y elegancia

Siete regalos para el Día del Padre llenos de estilo y elegancia
Sin comentarios

¿Crees que regalar algo por el Día del Padre es complicado? Hay cientos de ideas, desde planazos para compartir tiempo padre-hijo, pasando por regalos tecnológicos, hasta regalos con mucho estilo para padrazos que cuidan su imagen como nadie.

Un perfume con clase

Este agua de colonia es fresca y perfecta para la primavera. L'Homme L'Eau de Toilette de Prada nos conquista desde el envase.

Perfume Prada Hombre

Para papás barbudos

Un kit para cuidar la barba es un imprescindible de belleza para padres que presumen de barba. Seguro que queda encantado con el resultado de los productos.

Barbas

Kit Cuidado Set Barba con Libre Champu Barba,Peine Barba,Cepillo Barba,Aceite Barba,Balsamo Barba,Barba Tijeras,Bolsa de Almacenamiento,Eletronic Barba Libro,Regalos Originales Para Hombre

Los mejores zapatos para el mejor papá

Un hombre con estilo se ve por el calzado. Los zapatos de Martinelli, made in Spain, nos conquistan por su elegancia clásica y su calidad. Y en Amazon siempre podemos encontrar ofertas interesantes.

Zapatos Hombre

MARTINELLI Blucher de Piel Duomo 1562

Unas gafas de sol que no pasan de moda

Massimo Dutti también tiene una sección especial de regalos para el Día del padre en la que nos ha gustado sobre todo estas gafas de sol de pasta, por 59,95 euros.

Galfas De Sol

Un vino para recuperar el tiempo perdido

Hemos pasado demasiado tiempo sin ver a la familia y a los seres queridos. Y un buen reserva Ribera de Duero Tamaral es una gran elección para brindar por el Día del Padre.

Foto Tamaral Reserva

Para papás deportistas

Muchos padres empiezan a salir con la bici los fines de semana o en cuanto encuentran un rato libre. Este accesorio para llevar en la bicicleta es muy práctico y gustará a los padres deportistas.

Gadget Bicicleta

Regalos Originales para Hombre, dia del Padre Regalos, Bolsa Bicicleta, Accesorios Bicicletas Mtb, Gadgets Utiles, Regalo Cumpleanos Originales Papa, Chico, Adole, Aniversario Ideas para Marido, Novio

Kit para hacer cerveza artesanal

Elaborar tu propia cerveza es más fácil de lo que crees con este kit para crear tu propia cerveza artesanal para amantes del líquido dorado.

Cerveza

Kit para elaborar Cerveza Artesana Lager en Casa - Producto de Alemania - Disfruta tu cerveza en sólo 7 días - Brewbarrel Braufässchen - Regalos para Hombres

Foto | Netflix

Temas
Comentarios cerrados
Inicio