Compartir
Publicidad
Publicidad
Siete looks masculinos en Instagram de los que ya estamos cansados de tanto ver
Lifestyle

Siete looks masculinos en Instagram de los que ya estamos cansados de tanto ver

Publicidad
Publicidad

Seguramente habrás escuchado términos como ‘un básico de armario’ o ‘un must de temporada’, pero ¿qué pasa cuando una prenda o look se vuelve tan repetitivo hasta la saciedad? Instagram, esa red social que ha lanzado a tantas estrellas a la fama es la plataforma perfecta para darse a conocer como amante de la moda, pero son muchos los chicos que se convierten en un copia y pega de otros chicos que tomaron la iniciativa en su momento, es por ello que hacemos un recuento de los looks y estilismos masculinos que ya no queremos ver este año.

Biker jacket, jeans rotos y…

All black everyday, because black is eternal! Wearin ADIDAS tubular X from @buzzserbia #budibuzzbloger #buzzserbia

Una foto publicada por Vladimir Rapo (@vladimirrapo) el

¡Adivinaste! Las botas chelsea acompañadas de un irreverente look inspirado en los chicos malos del rock tuvo un gran auge… pero hace dos años, cuando Hedi Slimane rompía las reglas de Saint Laurent y hacía que sus modelos personificaran a la viva esencia de la música, ahora este look es uno cualquiera que se puede encontrar por montones en Tumblr.

El russian normcore look

Una foto publicada por @aron_luu el

Tienes que saber una cosa: las calcetas y las sandalias se ven bien sólo en las pasarelas de París. Adoptar el desenfado de llevar prendas deportivas (con las líneas de adidas muy visibles) es un riesgo que pocos ahora deciden tomar, a menos claro que vivas en barrio ruso.

El hombre de Wall Street

El traje de tres piezas bajo un impecable abrigo de lana para el día a día no se lo cree nadie. Vestir como salido de una sesión de fotos para GQ no es algo que los hombres comunes y corrientes se puedan permitir, a menos que inviertan buena parte de su salario para tomarse una foto por las calles del Pitti Uomo, ¿un básico de armario? Sólo hasta febrero, porque las temporada cambian, ¿sabes?

La bomber verde olivo

#plainme_life #plainme_snap #mn_snap #mygqlook #lookbook #spootd #dappei #plainme Happy new year

Una foto publicada por Akko Liu (@plainakko) el

Y cualquier otra con referencias militares como el camuflaje. Las chaquetas bomber tuvieron un rápido momento de muerte y resurrección, convirtiéndose en una versión más ‘lujosa’ gracias a la influencia de oriente y el satén a juego con los bordados a mano. En pocas palabras, la bomber en color verde fue un comodín que los chicos de internet quemaron muy rápido.

La camiseta súper-cara que se hace pasar por vintage

No words needed here 😊 💭 www.PK-Fashion.com

Una foto publicada por Menswear | Fashion | Fitness (@peyman.kashi) el

Si, el auge del lujo discreto (o inútil, mejor dicho) es gracias a Demna Gvasalia y sus diseños para Vetements ¿para qué comprar una t-shirt carísima si podemos usar una de mercadillo y hacerla pasar por cool? Y ni qué decir si le sumamos una chaqueta en denim para un verdadero look effortless.

El eterno chico fitness

The joy of dressing is an art @ayoubxmani

Una foto publicada por Ayoub MANI | Influencer (@ayoubxmani) el

La nueva tribu que gusta de sudar en el gimnasio son los nuevos veganos: si, su ritmo y estilo de vida está muy bien, pero a los demás no nos importa. Llevar ropa deportiva cuando no haces deporte pasa de ser un look millennial a una decisión completamente fuera de lugar. Conclusión: las sudaderas a diario no son cool.

El fanático del buen rock

🎩

Una foto publicada por Kevin Kinno (@kevinkinno) el

Si, sabemos que las camisetas con detalles de bandas de rock se pondrán de moda gracias a la próxima temporada de festivales, pero usarlas para la escuela o una fiesta con amigos es demasiado. Además todos podemos declararnos fans de una banda que ya no existe si sólo conocemos el coro de smells like teen spirit.

Si tienes el objetivo de darte a conocer a través de internet, no caigas en el error de convertirte en una mala copia de estos looks por demás vistos en internet, lo mejor es ser único para que, con el paso del tiempo, todo mundo se olvide de que lo llevaste primero. Perdón, pero así es la moda.

Imágenes | Loobkook | Instagram

En Trendencias Hombre | La chaqueta que une al mundo: La Varsity collection de Opening Ceremony inspirada en los migrantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio