Publicidad

Siete ilustradores de moda masculina que le sumarán color y arte a tu feed de Instagram

Siete ilustradores de moda masculina que le sumarán color y arte a tu feed de Instagram
Sin comentarios

Pensar en la ilustración dentro de la moda es imaginar inmediatamente en los sketches que diseñadores crean como punto de partida para una colección, sin embargo hay personas con gran creatividad que hacen del color (o de incluso unas simples líneas) todo una verdadera obra de arte que difunden a través de internet ¿pensabas que la moda masculina era ajena a este movimiento? Pues no, no es así, y éstos siete ilustradores en Instagram son una gran prueba de ello:

Mandy Lau

Adoptando la técnica de la acuarela, Mandy Lau es una ilustradora de moda y lifestyle que ha colaborado con diversas publicaciones, sus creaciones se caracterizan por el uso de tonalidades pastel y trazos a lápiz, mismos que han servido como decoración de interiores en restaurantes, hoteles y museos de Los Ángeles.

bstaste

#fashionillustration #male #winter #model #ilustracion #vogue #malemodel #magazine

Una publicación compartida de G. (@btaste) el

Daniel Villena, alías btaste es un chico chileno que hace que la moda masculina retratada a trazos se ve más cool que nunca, sus ilustraciones con tinta son clasificadas por él mismo como estilizadas, frívolas y algo decadentes, y cuando lo sigas en Instagram, definitivamente estarás de acuerdo.

Richard Kilroy

Combinando la ilustración con el collage, Richard Kilroy es un chico londinense que sabe cómo fusionar ambas técnicas para obtener resultados increíbles que lo han llevado a colaborar con la agencia de modelos Tomorrow is another day y la tienda Selfridges.

Samuel Parsons

Public school FW16

Una publicación compartida de @samuel.parsons el

Usando acuarelas para sus increíbles ilustraciones, Samuel Parsons es uno de los dibujantes e ilustradores más conocidos. Sus dibujos se inspiran en looks directamente sacados de las pasarelas realizados con trazos rápidos.

Kasiq Jungwoo

Especializado en plasmar retratos y looks del street style de las semanas de la moda, Kasiq Jungwoo ha colaborado con diversas revistas en Asia. En sus ilustraciones vemos un espectacular realismo hecho a base de acuarelas que seguramente te fascinará.

George Gozum

Este chico de Nueva York es uno de nuestros favoritos: George Gozum hace una interesante fusión de técnicas para ilustrar looks de pasarela y momentos de backstage, así como inmortalizar a su manera retratos de modelos emergentes, ¿lo mejor de todo? puedes comprar sus ilustraciones en su página web.

Rebecca Coltorti

#CreativeThursday ─ This week work for @viettishop inspired by @marceloburlon 🖤 I have a crush on that panther obviously. Ph: @gioconfaloneph #digitalcollage

Una publicación compartida de Rebecca Coltorti (@rebeccacoltorti_art) el

Combinando el collage con ilustraciones propias, Rebecca Coltori toma páginas de revistas para convertirlas en verdadero arte, si bien está más enfocada en la moda para mujeres, nos sorprende en ocasiones al publicar trabajo referente a la moda masculina.

¿Cuál de estos artistas es tu favorito? Con éstas recomendaciones, tu feed de Instagram se llenará de color y de inspiración pura para cada día.

Imágenes | Pexels | Instagram

En Trendencias Hombre | Verano con sabor a blues: John Varvatos y su nueva campaña de la mano de Vintage Trouble

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio