Compartir
Publicidad

Siempre puedes contar con Clément para inspirarte en cuestión de estilo.

Siempre puedes contar con Clément para inspirarte en cuestión de estilo.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguramente a estas alturas ya has hecho contacto visual con Clément Chabernaud, el modelo francés se ha posicionado como favorito de las firmas de moda, tanto de alta gama como de fast fashion, y de las revistas que constantemente recurren a el para darle un aterrizaje a las tendencias vistas en las pasarelas, de las que Chabernaud también es asiduo.

Clement Chabernaud Fantastic Man Editorial 010 Editorial Fantastic Man

Clément aun vive con sus padres, no tiene presencia en redes sociales, por decisión propia pero sus imágenes inundan las redes sociales de diseñadores y fanáticos del modelo. Ha caminado en básicamente todos loa desfiles de moda masculinos, de Dolce & Gabbana, pasando por Giorgio Armani y Hugo Boss hasta Saint Laurent.

Clement Chabernaud J Crew October 2015 Style Guide 003 J.Crew Guía de estilo para octubre

El modelo de 26 años y 1.86 mts. de altura esta viviendo una de sus mejores temporadas, ya que su presencia es ubicua dentro de la comunición de moda de la temporada y suma a su lista de clientes a marcas como Theory, Bally, Neiman Marcus, J.Crew, Boss y portadas para Details y L’Officiel Hommes entre otras, y eso que recién estamos en octubre.

En Trendencias Hombre México|Tendencias en lentes de sol para el otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos