Compartir
Publicidad
Publicidad

Si tu resolución de año nuevo es ponerte en forma inspírate en Pietro Boselli

Si tu resolución de año nuevo es ponerte en forma inspírate en Pietro Boselli
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El modelo italiano Pietro Boselli se ha convertido en un referente dentro de la industria de la moda, no solo por su historia -un maestro de matemáticas convertido en un éxito de las redes sociales- si no por el éxito que ha tenido como modelo. Boselli ha tenido un gran año, sus apariciones en editoriales, campañas y eventos públicos han reafirmado su status de estrella - recientemente fue nominado como estrella del social media en los premios de models.com- pero es su cuerpo lo que más admiración le ha traído y lo que más fanáticos le ha generado. Pero tener el cuerpo de Pietro no es fácil por esto el modelo creó un canal de Youtube en el que comparte sus rutinas.

Pietro Boselli 2016 Gq Editorial 010

Las revistas y las firmas de moda saben que Boselli tiene uno de los cuerpos más espectaculares de la industria, por ello no dudan en involucrarlo en proyectos en los que el modelo aparece con ropa deportiva, trajes de baño o desnudo. Para la edición americana de GQ -Enero 2017- Pietro nos muestra las prendas fundamentales para ejercitarte y por supuesto sus espectaculares abdominales.

Pietro Boselli 2016 Gq Editorial 006

Si quieres conocer a fondo la rutina de Pietro puedes visitar su recién inaugurado canal de Youtube - puedes dar click aquí para suscribirte- en el que el modelo comparte su rutina de ejercicio. Así que si tu propósito para este 2017 es ponerte en forma y conseguir un cuerpo como el de Pietro no dudes en seguirlo en sus redes sociales y consultar sus videos para mantenerte constantemente inspirados.

En Trendencias Hombre|Beber agua puede ser tu mejor aliado para combatir el aumento de peso y la resaca estas navidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos