Compartir
Publicidad

Si tienes pensado volar con Aeroméxico debes leer esto primero

Si tienes pensado volar con Aeroméxico debes leer esto primero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viajar es una de las mejores cosas por hacer en esta vida, descubrir destinos desconocidos te ayuda a expandir tu visión del mundo y disfrutar nuevas experiencias, lamentablemente las condiciones impuestas por las aerolíneas puede complicar tu experiencia de viaje y desequilibrar tu presupuesto. Aeroméxico- la línea insignia del país- anunció en su su sitio web que a partir del 1 de febrero cobrará por la primera maleta documentada en vuelos entre México y Estados Unidos o Canadá.

Decorar Maletas Vintage L 8ejgsv

Esta nueva ley tendrá vigencia a partir del 1 de febrero, así que si compraste tu vuelo antes de esta fecha estarás exento de este cobro, pero en caso de que hagas un cambio en tu itinerario después de esta fecha deberás pagar por tu equipaje documentado.

Fila

Asimismo, si eres socio de Club Premier Titanio, Oro y Platino o tarjetahabiente de American Express Aeroméxico Platinum y/o Santander Aeroméxico también quedaras exento de cargos. Esta polémica decisión se suma a la tendencia mundial de realizar cargos de forma independiente a los pasajeros.

Si viajas durante febrero y realizas Web o Mobile Check-in te librarás de este cargo, pero será únicamente por este mes. Para checar costos puedes dar click aquí

En Trendencias Hombre|Diego Luna podría ser el nuevo Tony Montana en el remake de Scarface

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio