Compartir
Publicidad
Publicidad

Si te vas a la montaña, éstas colecciones inspiradas en el ski seguramente te fascinarán

Si te vas a la montaña, éstas colecciones inspiradas en el ski seguramente te fascinarán
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recientemente los deportes extremos sobre la nieve han inspirado colecciones cápsula que los afortunados que pueden darse el lujo de pasar unos días en invierno sobre la nieve pueden disfrutar, ¿a qué se debe que las firmas de moda hagan del ski el punto de partida para sus colecciones de cada año? Quizá sea porque el espíritu de aventura de muchos hombres llama a internarse en los bellos paisajes nevados de todo el mundo, y como en toda ocasión, hay que vestirse lo mejor posible para ello.

El efecto distressed de Dsquared2

Ski Capsule Collection Fall Winter 2016 Menswear 1

Como buenos canadienses, Dan y Dean Caten de Dsquared2 son amantes de los deportes bajo cero, y esquiar en la nieve no podía ser la excepción: su colección de ski conjuga lo mejor de los ítems necesarios para deslizarse por la nieve con gracia y estilo, conjugando elementos que ya conocemos de sus colecciones pasadas: jeans desgastados, prendas outerwear a cuadros y looks a dos tonos enfatizando los accesorios con faux fur como los gorros de gran volumen.

Niel Barrett y su increíble inspiración pop

Ski Capsule Collection Fall Winter 2016 Menswear 2

El minimalismo de uno de los grandes diseñadores presentados en Milán llega ahora al estilo de los uniformes para la nieve: Neil Barrett hace del blanco, negro y azul un estatuto de lo simple en prendas de abrigo, en las que plasma sus icónicos prints de relámpagos en jerseys, sudaderas y tablas para esquiar.

Emporio Armani y el toque glam en plata

Ski Capsule Collection Fall Winter 2016 Menswear 3

Cualquier ocasión, incluso vacacional, es perfecta para vestirse y llamar la atención, Giorgio Armani lo sabe y con su línea Emporio le suma un detalle de metal a chaquetas acolchadas y pantalones que se llevan a la perfección con los colores gélidos de mallas térmicas, tenis y botas para dar pasos firmes en invierno.

Moncler Gamme Bleu y su camuflaje más llamativo

Ski Capsule Collection Fall Winter 2016 Menswear 4

Si pensamos en una firma que haga del deporte su inspiración temporada tras temporada, tenemos que decir que Thom Browne y Moncler son la mancuerna perfecta. Si bien no es una colección completamente inspirada en el Ski, las creaciones deportivas son perfectas gracias a su tecnología para sobrevivir a las bajas temperaturas de las montañas.

Salgas o no de vacaciones, la inspiración en los deportes invernales es la excusa perfecta para vestirse con los ítems más cómodos y abrigadores de la temporada.

Imágenes | Pexels | Male Fashion Trends (1, 2, 3) | Dsquared2

En Trendencias Hombre | Para estas fiestas, nada como estos tres peinados inspirados en las pasarelas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos