Si eres papá, cambiar el pañal a tu hijo será un lujo con la nueva pañalera de Paperclip

Si eres papá, cambiar el pañal a tu hijo será un lujo con la nueva pañalera de Paperclip
Sin comentarios

Está casi comprobado que a los hombres no nos gusta cargar con prácticamente nada a cuestas, pero cuando eres padre, tienes que condenar a tus hombros y a tu espalda a llevar el peso de una muy bultosa, pesada y nada estética pañalera con todo lo necesario para tu bebé. Ahora gracias a los actores AJ Buckley y Artie Baxter, dos padres primerizos que han decidido tomar la iniciativa de dejar de lado las bolsas rosas o con elefantes estampados, podemos ir con orgullo por la calle cargando con una pañalera funcional y muy elegante.

Paperclip es la compañía de AJ Buckley y Artie Baxter con la que buscan cambiar la forma en la que los hombres se relacionan con sus hijos a través de algo tan simple como el cambio de un pañal sucio. La pañalera, más que una simple bolsa para cargar con todo lo necesario para hacer que tu bebé deje de llorar se convierte en una estación completa para atender al pequeño sin caer en la paraonia de buscar un lugar seguro donde recostarlo y poder maniobrar con la seguridad de que tu esposa no te reclamará por haber hecho algo mal.

Si Eres Papa Cambiar El Panal A Tu Hijo Sera Un Lujo Con La Nueva Panalera De Paperclip

Diseñada para aquellos padres que salen con sus hijos pequeños y se encuentran con el dilema de que en los baños para hombres no hay espacios para cambiar a los bebés, la pañalera de Paperclip funciona como una herramienta más con la que debemos cargar para el correcto cuidado del bebé al salir de casa: su tejido anti-microbiano es resistente a los líquidos y la estación de cambio se puede quitar fácilmente para meterla a la lavadora sin preocupaciones.

Ahora hablemos de lo mejor: el diseño exterior está pensado para verse como un bolso o mochila normal. Sus correas extensibles la convierten en bolso tipo messenger o puedes llevarla a la espalda como una backpack para tener las manos libres por si tu pequeño requiere de atención extra (que por lo general, siempre sucede).

Disponible en dos modelos diferentes, la elegante pañalera de Paperclip está disponible en preventa a través de babylist con un precio de $299 dólares.

Imágenes | Paperclip

En Trendencias Hombre | Gracias al cine, sabemos cuál es el corte de cabello que nunca pasará de moda (y que seguirá siendo cool)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio