Compartir
Publicidad
Publicidad

Shinola presenta dos nuevos modelos en el Baselworld 2015 con estilo clásico

Shinola presenta dos nuevos modelos en el Baselworld 2015 con estilo clásico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los amantes de la relojería, sabrán que el Baselworld es uno de los eventos más importantes del gremio, ya que se dan a conocer los avances en la industria relojera y se exponen verdaderas piezas de culto con gran tradición, como lo son los dos nuevos modelos Gomelsky y Runwell de Shinola, que como novedad incluyen un dial que indican las distintas fases lunares.

Entre sus características se incluye una manecilla de 24 horas para mantener http://www.shinola.com/ diferentes. La caja de acero inoxidable de 44 milímetros es resistente hasta 100 metros bajo el agua con una corona con modelo de rosca. Como todos los relojes de Shinola, cuentan con un cristal de zafiro resistente a los arañazos y viene equipado con una correa de cuero hecha a mano para un look casual refinado.

Shinola Baserlworld 2015

Estos nuevos relojes se basan en el compromiso de Shinola en hacer popular la fabricación relojera en los Estados Unidos, remarcando su maestría para incorporar movimientos cada vez más complejos, dando como resultado un nivel inigualable de calidad en relojes artesanales garantizados de por vida a prácticamente un costo razonable por cada pieza, que van desde los $600 hasta los $750 dólares para estos modelos que estarán a la venta este mes de mayo.

Imágenes | Shinola

En Trendencias Hombre | El print chevron de Louis Vuitton llega a Bershka para la primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos