Compartir
Publicidad
Publicidad

Shelby Mustang GT500, el sueño hecho realidad

Shelby Mustang GT500, el sueño hecho realidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te gustan los automóviles de tipo vintage, el Ford Shelby Mustang GT500 podría ser el auto de tus sueños hecho realdad. El Shelby fue producido por Ford entre 1967 y 1970 representando en su época uno de los coches más potentes e imponentes del mercado.

En unos días la un ejemplar de este maravilloso automóvil será puesto a la venta en el marco del Festival Goodwood por poco más de 2.5 millones de pesos aproximadamente. Tratándose de una pieza de colección es probable que más este GT500 sea rápidamente vendido al mejor postor.

Mustang Gt500 2

Este Mustang fue originalmente vendido con un motor Cobra Jet V8 que representaba en esa época uno de las más poderosos. La producción de este modelo, diseñado por Carroll Shelby, fue limitada por lo que tiene aun más valor de mercado.

Mustang Gt500 3

Finalmente se cuenta que unos de los dueños más famosos de un Shelby GT500 fue Jim Morrison, vocalista de los Doors, quién recibió de su disquera uno de los primeros modelos en 1967. A los pocos días lo choco en Sunset Boulevard de Los Ángeles.

Mustang Gt500 4

Trendencias Hombre México | Audífonos MH-40

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos