Publicidad

Sex on the Beach. Cócteles para el verano

Sex on the Beach. Cócteles para el verano
1 comentario

Publicidad

El sexo en la playa y el verano son una dupla casi inseparable, así que el Sex on the Beach no podía dejar de estar entre nuestros cócteles para el verano. Además es muy frutal y refrescante, ideal para cuando aprieta el calor.

A pesar de ser un cóctel ochentero sin demasiado glamour --Tom Cruise prepara uno en la película "Cocktail", cuando está trabajando en el chiringuito de la playa--, cuyo nombre bien puede referirse a que su sabor es comparable al sexo en la playa --está bueno, pero no tanto-- o más bien a que su color recuerda a un atardecer playero, no debe faltar en nuestro repertorio veraniego.

Ingredientes

  • 2 partes de vodka, 1 parte de licor de melocotón, 2 partes de zumo de naranja, 2 partes de zumo de arándanos

Cómo preparar un Sex on the Beach

Sex on the beach - 2

La clave para un rico Sex on the Beach es la calidad de los ingredientes, especialmente en lo que respecta al zumo de naranja, que es mucho mejor natural. También hay quien sustituye el zumo de arándanos por granadina, pero hacerlo no sólo cambia el color por uno demasiado rojo, sino que eclipsa el sabor a melocotón de este cóctel.

Este cóctel se puede servir directamente en un vaso alto con mucho hielo, mezclando todos los ingredientes en el propio vaso, pero a mi me gusta prepararlo en coctelera para que los sabores se fusionen bien y poder servirlo muy frío acompañado de varias pajitas y una rodaja de naranja o de melocotón.

En Trendencias Hombre | Hurricane, el cóctel de Nueva Orleans. Cócteles para el verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir