Publicidad

Serum de caviar para la juventud eterna: el nuevo boom de la cosmética para la piel

Serum de caviar para la juventud eterna: el nuevo boom de la cosmética para la piel
Sin comentarios

Son pocos los placeres que se pueden comparar al de disfrutar de un platillo de caviar, pero una nueva tendencia en cosmética relacionada con este ingrediente extraído del fondo del mar puede encontrar la solución al combate del envejecimiento de la piel: el sérum de caviar como tratamiento cutáneo ha sido una tendencia en aumento gracias al nuevo producto de Alpessence que promete una piel nueva.

Un producto estrella que combate el envejecimiento, hidrata, reafirma y de luminosidad a la piel es la premisa de un nuevo sérum realizado con caviar de la firma suiza de productos dermatológicos Alpessence, cuyo secreto es la perfecta y completa absorción de los nutrientes que nuestra piel necesita para combatir los signos de la edad.

¿Porqué el caviar tiene un gran auge en la industria cosmética?

Alpessence Caviar Serum Beauty Skincare

Tanto para hombres como para mujeres, el nuevo sérum de caviar de Alpessence ha trascendido en la industria de la cosmética al desarrollar una fórmula en la que se garantiza la máxima absorción de los nutrientes de este sérum, gracias a la penetración sobre la capa externa de la piel, que funciona como barrera que protege a capas más delicadas.

Los extractos de caviar poseen una proteína natural exclusiva que crea un efecto de firmeza y suavidad para la piel. El suero de caviar de Alpessence alcanza profundamente las capas de la piel, alimentándolas de manera efectiva y efectuando así la regeneración e hidratación de la piel durante todo el día, mejorando también su elasticidad de la piel, lo que ayuda a suavizar las arrugas y líneas de expresión finas.

¿Es caro? Quizá sí, depende del precio que estés dispuesto a pagar por mantener un aspecto joven y cuidado, el serim de caviar de Alpessence está a la venta en su página web por $139 dólares.

Imágenes | Pixabay | Alpessence

En Trendencias Hombre | ¿Cómo adoptar el business cool? Ese look para llevar del trabajo a la fiesta sin problema

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio