Publicidad

SensorWake, el despertador que emite olores

SensorWake, el despertador que emite olores
Sin comentarios

Publicidad

Ya conocíamos los despertadores que son cafeteras y aquellos con radio son muy clásicos. Nunca antes se había pensado en un reloj despertador que emita olores para que tu mañana inicia con el aroma que más deseas.

Sensorwake es un proyecto en busca de financiamiento en Kickstarter cuya característica es la de reloj despertador clásico pero en el que puedes poner cartuchos que emiten olores cuanto suena la alarma.

Las funciones tradicionales del despertador no cambian y funcionan cómo cualquier otro. La gran novedad en cambio reside en la amplia gama de cartuchos que puedes conectar a despertador como lo harías en una impresora.

Sensorwake 2

El cartucho está cargado con un concentrado aromático que emite el olor seleccionado que perdura en el ambiente por unos diez minutos. Para hacerlo más interesante, todos los aromas no contienen solventes y están basados en productos naturales lo que los hace amigables para la salud.

Si deseas conocer más de este estupendo despertador que emite olores para despertarte de manera más armónica te recomiendo visitar la página de Kickstarter dedicada al proyecto.

Trendencias Hombre México | Portafolio Lincoln de Toffee

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir