Compartir
Publicidad

Sense, el dispositivo revolucionario para que podamos dormir a la perfección

Sense, el dispositivo revolucionario para que podamos dormir a la perfección
0 Comentarios
Publicidad

Con los dispositivos móviles nos hemos encontrado una cantidad muy grande de aparatos que nos brindan la oportunidad de poder medir nuestras horas de sueño, algunos usarán el micrófono y el giroscopio para saber si nos movemos, programas que funcionan pero muchos no somos fanáticos de tener nuestro teléfono en la almohada y no saber donde aparecerá al despertar.

Entre los diferentes proyectos que conocemos, les presentaremos uno que podría revolucionar la forma para dormir, apoyándonos de nuestra tecnología.

Sense es una esfera que se colocará en la mesita de noche que nos acompaña a un lado de nuestra cama, ella tomará algunos datos de nuestros hábitos, por otro lado vendrán con un dispositivo pequeño llamado Sleep Pill que va en la almohada y nos dará una cantidad muy grande de información.

Entre los aspectos que hacen diferente al producto es la capacidad de poder medir el ruido, la temperatura, humedad y la cantidad de luz, para dar una mejor recomendación, además de poder proyectar un ruido blanco que nos puede transmitir mayor tranquilidad para poder dormir.

El dispositivo tiene un precio actualmente de 100 dólares, con una campaña que fue superada de manera inmediata.

Sitio Oficial | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos