Compartir
Publicidad
Publicidad

Selected Homme by Antonio Banderas: así es la colección del actor que se apunta al diseño de moda

Selected Homme by Antonio Banderas: así es la colección del actor que se apunta al diseño de moda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Colaboraciones de celebridades con diseñadores y firmas de moda hay muchas, sabemos de casos en donde personajes de la música o la actuación prestan su nombre a una colección sin siquiera tomar un lápiz y papel para dibujar una camiseta. Un caso diferente es el de Antonio Banderas, que ha presentado un adelanto ya de lo que es Selected Homme by Antonio Banderas, su línea de ropa creada de la mano con el diseñador Daniel Struzinski.

Tomando por sorpresa a propios y extraños, el actor se inscribió al prestigioso centro de estudios Central St. Martins de Londres, donde han salido talentos como Alexander McQueen y John Galliano, dando así una muestra de que para poder hacer moda necesitas comenzar desde el principio.

Selected Homme By Antonio Banderas

Involucrado en todo el proceso creativo, Selected Homme by Antonio Banderas resulta ser una extensión más del estilo de vida del actor: las creaciones dejan ver un corte relajado, pulcro y al mismo tiempo elegante, mostrando las muchas facetas de una reconocida estrella del cine en todo el mundo.

Selected Homme By Antonio Banderas

Una de las líneas de diseño de esta colección es un estilo totalmente relajado: básicos como el denim y prendas deportivas de algodón conforman un must en una propuesta imperdible sin dejar de lado las tendencias actuales: tonalidades índigo y algodón jaspeado como el fondo de un armario para looks infalibles.

Selected Homme By Antonio Banderas

Otro de los puntos que llama la atención de esta colección es el lado de la elegancia en prendas de exterior como abrigos en lana y trajes de dos piezas en colores oscuros, una declaración de buen vestir absoluta basado en el estilo personal del actor, agregando cortes actuales como lo son los pantalones ligeramente recortados (por aquello de llevar los tobillos al aire) y mangas fit que enfatizan la silueta.

La colección Selected Homme By Antonio Banderas estará disponible a partir del mes de agosto del 2016 en tiendas físicas en todo el mundo y a través de internet.

Imágenes | Selected Homme

En Trendencias Hombre | Gafas de sol en verano: así son los modelos en tendencia para la temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos