Seis maneras de celebrar el Día del Padre por todo lo alto

Seis maneras de celebrar el Día del Padre por todo lo alto
Sin comentarios

Se acerca el Día del Padre, y más allá de los regalos que a todos nos gusta dar y recibir, es un día de celebración que podemos aprovechar para reunirnos en una comida familiar o estar tiempo juntos con nuestro padre y conversar tranquilos por todas las veces que no tenemos tiempo de hacerlo. En lugar de regalos típicos, este Día del Padre podemos sorprender con celebraciones y planes que gustarán a tu padre tanto como a ti.

Tomar unos percebes ¡gratis!

El Gran Hotel Brillante, ubicado en San Esteban de Pravia, junto a la desembocadura del río Nalón, nos propone un planazo para el fin de semana del Día del Padre.

Image005

Los días 19 y 20 de marzo, el Gran Hotel Brillante regalará una ración de percebes y copa del champagne de Laurent Perrier, a los huéspedes que alojen en el hotel durante estas fechas tan especiales.

Brindar con un buen vino

Si tu padre es un sibarita, brinda con él con esta botella de Leda Viñas Viejas, la propuesta de Bodegas Masaveu por el Día del Padre. Un tinto excelente, intenso y con personalidad. Si además esta vez cocinas tú, tu padre estará encantado.

012 Estuche Leda Vinas Viejas Leda Vinas Viejas

Repetir algún plan de los que hacíais juntos cuando era niño

¿Ibais juntos a pescar, solías pasear por un bosque cerca de casa, siempre ibais de excursión al mismo parque? Recordar viejos tiempos en la naturaleza os quitará años de encima a los dos.

Desayunar juntos

El desayuno es la comida más importante del día y puede ser el mejor arranque de un día especial con las cajas sorpresa de Matías Buenos Días.

Buenos Dias Pack

Una sesión de entrenamiento conjunta

Sin machacarse demasiado y con el siempre objetivo de divertirse, podéis probar a entrenar juntos. Las pesas rusas, con un peso adaptado al nivel deportivo de cada uno, probando varios movimientos, puede ser perfectas para una sesión de entrenamiento padre-hijo.

Kettlebell Pesa Rusa 8kg Domyos Cross Fitness Musculacion

Foto | Kaysha on Unsplash

Pesa Rusa 8 kg

Pesa Rusa 8 kg

Juegos de mesa para una tarde como las de antes

Si tu padre es fan de Pasapalabra, este juego de mesa seguro que nos tiene entretenidos un buen rato.

Famogames- Pasapalabra Familiar Juego de Mesa, Multicolor (Famosa 700016088)

Famogames- Pasapalabra Familiar Juego de Mesa, Multicolor (Famosa 700016088)

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio