Compartir
Publicidad
Publicidad

Segundo Teaser de Star Wars Awakens con una gran sorpresa

Segundo Teaser de Star Wars Awakens con una gran sorpresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy fue dado a conocer el segundo teaser de la nueva película Star Wars Awakens que saldrá en pantallas en diciembre de este 2015. En esta ocasión podemos ver un poco más de los personajes sin tener muchos más índices de la trama de la película.

La gran sorpresa de este teaser es la aparición de dos personajes míticos de la primera serie de películas (si, las de los 70's-80's). Hacia el final del teaser vemos por unos instantes a Chewbacca y Han Solo, éste último personificado por el mismísimo Harrison Ford.

Star Wars 2

El teaser plantean varios misterios ya que vemos una nave Destroyer estrellada y sobre todo un casco muy similar al que usa el personaje de Dark Vador supuestamente vencido por el propio Luke Skywalker al final del episodio VI, el regreso del Jedi.

Recordemos finalmente que esta nueva entrega de Star Wars Awakens es dirigida por el reconocido director J.J. Abrams, productor de series de televisión como Lost, Fringe y director de películas como Star Trek o Mision Imposible 3, entre otras.

Trendencias Hombre México | Trailer de Terminator Genesis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos