Publicidad

Sean O’Pry confirma al traje de tres piezas como un must para el dandy actual

Sean O’Pry confirma al traje de tres piezas como un must para el dandy actual
Sin comentarios

Como lo mencionamos hace algunos días el status de Sean O’Pry como el modelo masculino mejor pagado, y uno de los más reconocidos, parece que se mantendrá por un largo periodo ya que el nativo de Georgia parece ser omnipresente en las campañas para la temporada de otoño/invierno 2015. Junto a su status del modelo masculino más exitoso, O’Pry confirma en las imágenes de la firma británica Next que el traje de tres piezas es obligatorio en el guardarropa masculino.

Sean Opry Next Fall 2015 Campaign 0051

El protagonista del video Blank Space de la cantante Taylor Swift aparece en las imágenes de la campaña utilizando looks impecables y formales, orientados al segmento de la sastrería.

Sean Opry Next Fall 2015 Campaign 0061

La implementación del chaleco como parte del traje además de crear un upgrade instantáneo en tu estilo formal, te hace lucir como un lord ingles al instante, también te ayuda a estilizar tu figura. Puedes optar por un chaleco en la misma tela del traje, como lleva O’Pry en las imágenes, o en un color o estampado protagonista como lo ha utilizad David Gandy en sus apariciones recientes.

En Trendencias Hombre México|Bally otoño/invierno 2015</a

En Trendencias Hombre México|Joe Fresh traerá sus funcionales y accesibles diseños a México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios