Compartir
Publicidad
Publicidad

Sean O`Pry confirma al denim como estrella indiscutible del verano

Sean O`Pry confirma al denim  como estrella indiscutible del verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde principio de la temporada se vislumbraba que la mezclilla seria la estrella indiscutible de la primavera/verano 2015. Los fashion insiders aparecieron en todos los eventos de moda luciendo looks poderosos que tenían al denim como protagonista evocando lo presentado por las firmas de moda en sus desfiles. Como parte de este movimiento que empodera a la más utilitaria de las telas al superestrellato del Street style el modelo americano Sean O’Pry protagoniza la campaña de la firma Penshoppe.

Captura De Pantalla 2015 05 31 A Las 21 27 52

Con diferentes procesos en las mezclillas, Sean presenta siluetas slim en pantalones que funcionan a la perfección como protagonistas de tu look, basta agregar un t shirt y tendrás todo resuelto.

Captura De Pantalla 2015 05 31 A Las 21 42 58

Los omnipresentes jogger jeans tienen también su momento estelar, confirmando a este estilo de pantalones como imprescindibles en nuestro guardarropa de verano. Recuerda agregar algún toque metálico en los accesorios y unos lentes de sol para conseguir el look de estrella de rock que funciona tan bien con los jeans.

En Trendencias Hombre México|Mr. Porter y las reglas del lujo masculino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos