Compartir
Publicidad

Se lanza la iniciativa de caridad que beneficia al Ringo Starr Peace & Love Fund #PEACEROCKS

Se lanza la iniciativa de caridad que beneficia al Ringo Starr Peace & Love Fund #PEACEROCKS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay nada mas cool que los Ex Beatles; pues el día de hoy John Varvatos tuvo el orgullo de presentar, en su cumpleaños número 74, a Ringo Starr en la campaña publicitaria Otoño 2014. Este lanzamiento da inicio a una iniciativa que combina la campaña, un cortometraje y un componente de medios sociales, con el propósito de apoyar al Ringo Starr Peace & Love Fund.

Este programa integrado aumenta la concientización sobre el Ringo Starr Peace & Love Fund, el cual, a través de la David Lynch Foundation, ayuda a implementar modos para reducir el estrés en poblaciones de riesgo que sufren niveles epidémicos de estrés crónico y trastornos relacionados al estrés que impulsan la violencia y el crimen y generan elevados costos de atención a la salud.

Los componentes de medios sociales se centran en #PEACEROCKS. Este llamado a la acción alienta a los participantes a compartir fotos de ellos mismos mostrando el icónico símbolo de la paz a través de Instagram, Twitter y Facebook. Por cada foto etiquetada #PEACEROCKS, donará US$1 hasta que finalice el 2014.

John Varvatos y Ringo Starr en Conferencia de Prensa

"Desde que era niño, Ringo ha sido para mí un verdadero ícono. Su música y su corazón son únicos, no solamente en el mundo del rock n' roll sino en el mundo en general. Conocerle y trabajar con él ha sido una de las experiencias más motivadoras y estimulantes de mi vida", afirma Varvatos.

Amigos de Ringo Starr se hicieron presentes para mostrar su apoyo en el cortometraje de 3 minutos estilo documental que se estrena hoy en johnvarvatos.com/peacerocks.

Imágenes | Designer John Varvatos and Legendary Music Icon Ringo Starr Announce Fall 2014 Ad Campaign and Charitable Initiative. | Photo by Kevin Winter/Getty Images for John Varvatos
En Trendencias Hombre México | Cristiano Ronaldo: atleta del marketing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos