Compartir
Publicidad
Publicidad

Scott Eastwood protagoniza la campaña otoño invierno 2014 de Hugo Boss

Scott Eastwood protagoniza  la  campaña otoño invierno 2014 de Hugo Boss
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dice la cultura popular que de casta le viene al galgo, así que Scott Eastwood debe sentirse orgulloso de haber heredado el porte y la capacidad de lucir espectacularmente prolijo en un traje de su padre.

Su papá, que si aún no los has asociado, es el icónico Clint Eastwood y como queda claro en las imágenes de la campaña para otoño- invierno 2014 de la firma alemana Hugo Boss. Scott ha heredado el increíble registro de su padre y la capacidad legendaria de lucir como un rockstar vestido de traje.

Hugo Boss
Hugo Boss otoño-invierno 2014

El recién estrenado director creativo de la marca Jason Wu declaró a la revista Style: Me encanta lo mucho que se parece a su padre, quien es absolutamente legendario, además Scott tiene esta sensibilidad clásica que se siente increíblemente moderna al mismo tiempo.

El actor de 28 años representa a la perfección el carácter sartorial y tradicional que Wu desea transmitir en su debut como director creativo de Hugo Boss. Por ello en las imágenes en blanco y negro a Scott posando como si fuera un galán de matinée al más puro estilo del viejo Hollywood.

Hugo Boss
Hugo Boss otoño-invierno 2014

Y hablando de Hollywod pronto veremos a Scott al lado de Brad Pitt en la película bélica Fury, que estrena el próximo mes de noviembre en cines.

En Trendencias Hombre México|Jack Black:cuidado superior de la piel masculina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos