Compartir
Publicidad
Publicidad

Scott Eastwood es la nueva imagen de Cool Water

Scott Eastwood es la nueva imagen de Cool Water
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La fiebre que se está viviendo en la industria del entretenimiento con los hijos de los famosos es una tendencia que las firmas de moda y cosmética han sabido aprovechar. Scott Eastwood se suma a esta tendencia y se convierte en imagen del clásico perfume Cool Water de Davidoff.

Las imágenes y el spot continúan con el affair acuático que ha caracterizado la comunicación de la fragancia. Scott, de 29 años, es el hijo menor de la leyenda cinematográfica Clint Eastwood y un gran activista de la conservación de los océanos, por lo que resulto perfecto para comunicar los valores de Cool Water.

294a54ec00000578 3107211 Image M 11 1433240870316

Criado entre California y Hawaii, Scott es un gran apasionado de la vida en la playa y las actividades al aire libre, su carrera esta teniendo un gran momento ya que además de protagonizar “The Longest Ride” basada en la novela de Nicholas Sparks, está filmando con el director Oliver Stone y forma parte del casting de la esperada Suicide Squad, una adaptación del comic de DC, que se estrena el próximo año.

En Trendencias Hombre México|Acqua Di Giò un clásico renovado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos