Publicidad

Scalpers nos recuerda que ya huele a verano con su colección

Scalpers nos recuerda que ya huele a verano con su colección
Sin comentarios

Tras el final del Paris Fashion week dedicado a la moda masculina y en la espera de que inicie el de Nueva York, del 11 al 14 de julio,la firma de moda Scalpers nos recuerda que los días estivales están aquí con una colección llena de colorido y estampados perfectos para deambular por la ciudad o atender una fiesta de piscina.

Unspecified 1 Bermudas de la colección de verano de Scalpers

SCALPERS es una firma de moda masculina que tiene su origen en Sevilla, España y se dio a conocer por su exclusiva venta de corbatas. Actualmente la firma cuenta con casi 50 puntos de venta situados en las mejores zonas comerciales dentro y fuera de España.

Unspecified Traje de baño de la colección de verano de Scalpers

Con presencia en países como Portugal, Panamá, México y recientemente su primera tienda en París en Rue Sainte Croix de la Bretonnerie. Sus tiendas son espacios donde se transmite la actitud de la marca a través de un concepto dinámico y actual, ofreciendo un exclusivo servicio de sastrería a la medida que acompaña a la firma desde sus inicios además de las prendas esenciales para todo hombre que busque comodidad y estilo.

En Trendencias Hombre|Thom Browne se inspira en el surf para su colección SS2017 y crea un verdadero show de moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios