Compartir
Publicidad

Saturdays NYC nos muestra una colección de primavera con la que eleva el “casual” a nuevos niveles

Saturdays NYC nos muestra una colección de primavera con la que eleva el “casual” a nuevos niveles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda masculina mantiene una rotación más lenta en cuanto a las tendencias o prendas must de temporada -en contraparte a las colecciones femeninas que siempre están innovado en cuanto a siluetas, colorido o estampados- por ello es muy importante mantener en tu radar de moda la evolución de las proporciones en las prendas, los nuevos estilos de zapatos o si se llevan los calcetines. Saturdays NYC nos presenta una colección de primavera con un acercamiento fresco a los “looks de todos los días”.

Saturdays Nyc 2017 Spring Summer Collection Lookbook 016

La firma neoyorquina encontró su inspiración para la temporada primavera-verano 2017 en el arte de la creación de vasijas de cerámica. Las prendas de la colección elevan su estilo gracias a la implementación de detalles característicos de la sastrería.

Saturdays Nyc 2017 Spring Summer Collection Lookbook 001

Las camisas de manga corta acompañadas de pantalones de cintura alta y pinzas - que han tenido un gran regreso desde la temporada pasada- al estilo de la década de los ochenta - piensa en Miami Vice pero sin los colores pastel- son un must dentro de la colección. Las bermudas y el estilo navy, así como ese desenfado característico de los surfistas se mantienen vigentes.

En Trendencias Hombre|Lacoste firma una colección de primavera que te hará lucir como campeón del grand slam del estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio