Publicidad

Sastrería relajada en tonos flagrantes: Emporio Armani y su desfile en Milán

Sastrería relajada en tonos flagrantes: Emporio Armani y su desfile en Milán
Sin comentarios

Es increíble ver como un diseñador es fiel a su ADN, estilo y línea de diseño después de varios años de conquista la cima de la moda, Giorgio Armani, talento inminente en las semanas de la moda de Italia, presenta la colección Spring/Summer 2017 de su línea Emporio Armani, donde el color llamativo y los blancos pulcros y absolutos también tienen protagonismo.

Emporio Armani Spring Sumemr 2017 1

Rojos encendidos se apoderan de una colección sumamente relajada que rescata esa forma masculina de los años ochenta: hombros caídos, pantalones anchos y tobillos al aire se manifiestan en una forma sumamente fresca y extrovertida para el siguiente verano, donde Mr. Armani deja un poco de lado el hecho de inspirarse en un deporte para la colección.

Emporio Armani Spring Sumemr 2017 2

Por otro lado una de las combinaciones más explosivas para la primavera no podría quedar fuera de esta colección: el binomio del blanco y negro se hace presente en logomanía llevada al oversize de camisetas sobre camisas formales acompañadas de shorts y tenis para correr, una clara referencia al estilo de vida activo para el cual Giorgio ha entregado su trabajo por más de cinco décadas.

Mantene un ADN intacto y actualizarlo conforme al paso del tiempo es una tarea que no cualquier puede llevar a cabo, y Giorgio da cátedra en cada Fashion Week que el talento se sobrepone a cualquier cosa.

Imágenes | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | Versace convierte a sus guerreros en hombres urbanitas en la semana de la moda de Milán

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio