Compartir
Publicidad
Publicidad

Sandro: una marca parisina que debes conocer

Sandro: una marca parisina que debes conocer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con más de 202 puntos de venta en el mundo y presencia en las tiendas departamentales más exclusivas resulta un tanto desconcertante como la marca francesa Sandro es tan poco conocida. Fundada en 1984 esta firma se especializa en crear colecciones llenas de prendas que revisitan los conceptos clásicos de la moda pero con un twist chic.

336145 800w

Con un estilo effortless las prendas que surgen del imaginario creativo de Ilan Chétrite son diseñadas para maximizar la esencia que define el denominado chic parisino.

336143 800w

Heredero de una familia apasionada por las cosas bellas,su madre es la fundadora de la firma, Chétrite desarrollo una sensibilidad unica para lo sofisticado, el diseñador recuerda como su abuelo lo llevaba a la escuela todas las mañanas luciendo impecablemente vestido, con un estilo único que hasta el día de hoy lo sigue inspirando.

No dudes en entrar a su sitio web para conocer a fondo las propuestas de esta firma parisina, da click aquí. Sandro sin duda se convertirá en una de tus marcas favoritas, tanto por su inspiración como por sus prendas.

En Trendencias Hombre México|Rita Ora, David Beckham y Pharrell declaran que no son superestrellas en el nuevo spot de Adidas Originals

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos