Compartir
Publicidad
Publicidad

Sandro París se adentra al digital print en su colección de invierno este 2014

Sandro París se adentra al digital print en su colección de invierno este 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La innovación y la tradición son dos eras del tiempo que deben trabajar de la mano para conseguir grandes resultados, como es el caso de la firma Sandro, a la que le ha dado una vuelta a la tuerca de la indumentaria masculina integrando el estampado digital en ítems deportivos y casuales para su colección de invierno 2014.

Digital Camo

Sandro Fall Winter 2014 Collection

Blanco y negro para balancear una elegante colección con miras a lo deportivo: camisas y chaquetas plumón con estampado futurista es ahora la tendencia a seguir: un total black look y un alto grado de contraste como el nuevo outfit formal que se lleva perfecto con pantalones de vestir y un blazer de corte fit.

El oversize es el nuevo skinny

Sandro Fall Winter 2014 Collection

Que una prenda te quede holgada a propósito antes era sinónimo de desfachatez y descuido personal, ahora, es un statement de la temporada aplicable a bomber jackets, peacoats y abrigos largos en prácticamente cualquier material, sólo evita exagerar en la talla de la prenda o en usarlo con pantalones muy ajustados ¿La solución? Como Sandro lo muestra: Pantalones en corte recto para equilibrar la silueta.

Fusión contemporánea

Sandro Fall Winter 2014 Collection

Prendas que representan lo mejor de varias tendencias se han convertido en la prenda clave del armario: biker jackets y bombers confeccionadas en dos materiales son el comodín de cualquier look en prácticamente cualquier ocasión: el denim no podía quedar de lado en su representación más rocker, así como la lana y la piel que llegan para completar una ecléctica pero fabulosa colección de invierno donde la elegancia parisina y el sport de las calles encuentran un interesante armonía.

Imágenes | Sandro París

En Trendencias Hombre | Moschino: El art-pop y lo ochentas como inspiración de su colección de invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos