Compartir
Publicidad

Samsung lanza la primera bicicleta inteligente

Samsung lanza la primera bicicleta inteligente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Samsung lanza prototipo de bicicleta inteligente

Mientras unos consideraban que el futuro estaría lleno de autos voladores como nos enseñaron "los supersónicos" otros, en este caso la desarrolladora de tecnología Samsung, cree que las bicicletas son el vehículo del futuro; la idea no suena tan descabellada cuando nos damos cuenta que ésta se ha vuelto un importante medio de transporte no solo en México sino al rededor del mundo.

samsung bike.jpg
Cuadro de aluminio ligero

Mas que una solución deportiva, el prototipo ciclista que ha creado Samsung esta diseñador para trasladarte de un lugar a otro.

La marca coreana, se ha asociado con el diseñador de bicis Giovanni Pelizzoli quién creo que esta bicicleta inteligente en conjunto con la empresa italiana Maestros Academy al parecer única hasta ahora en su tipo.

El propototipo ha sido presentado en el Milan Desing Week 2014 donde de entrada lo que mas impresionó fue su ligereza, ya que está fabricada con aluminio. Además todos sus tubos son curvos, con eso disminuyen las vibraciones que las calles mal pavimentadas de México (¿les suena?) ocasiona a los ciclistas.

camararetrovisor.jpg
Cámara que funciona como retrovisor

Además cuenta con una cámara trasera que funciona como retrovisor y la posibilidad de montar tu smarphone en el manubrio de la bicicleta.

Otra maravilla de este prototipo es que tiene lásers rojos que proyectar carriles para que la bicicleta ande sobre la calle. Por si fuera poco, esta "monería sobre ruedas" cuenta con GPS, Wi-fi, cargador y bluetooth.

Como todos los proyectos increíbles que por ahora solo prototipos, tendremos que esperar a que la marca la comercialice y se encuentre disponible en el mercado.

Imágenes | Samsung Maestros Academy
En Trendencias Hombre México | Los mejores gadgets para andar en bici

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos